Términos y condiciones

Transporte y envíos

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, mediante la mensajería elegida.

Facilitamos por email el código de seguimiento del paquete.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, sólo haces un pago de transporte con independencia del número de artículos comprados, siempre que se invíe a una única dirección.

Precios del transporte

 

El precio del transporte ira en función del transporte elegido y el peso y medidas del artículo.

Seguimiento · localizador de los paquetes

El seguimiento de los paquetes se hará en la Web de la agencia de transportes elegida con el número de seguimiento facilitado por nosotros.

 

Devoluciones

 

¿Se puede devolver todo?Si no estás satisfecho, no te apures, tienes 14 días laborables para informarnos, aplicamos fielmente la legislación más favorable al usuario en concreto la Directiva 2011/83UE del Parlamento europeo y del Consejo.

El artículo a devolver debe estar en perfectas condiciones, conservar el envoltorio original y no haber sido desprecintado, no tener evidencias de uso,… y estar empaquetado adecuadamente.

¿Cómo proceder? 

Para efectuar la solicitud de devolución debes enviar un email a info@flipandia.com detallando el motivo de tu solicitud, a continuación recibirás por correo electrónico instrucciones para proceder a la devolución. No puedes ‘ir por libre’ y devolverlo sin más. Te indicaremos cómo y cuándo.
Flipandia reintegra el importe del producto; los gastos de transporte son a cargo del usuario.

Cómo y cuándo percibes tu importe

El reintegro del importe se realizará por el mismo procedimiento que se abonó inicialmente y se realizará una vez recibido el producto y confirmado su buen estado y que no ha sido utilizado.

Objeto defectuoso

Todos nuestros artículos salen del almacén o fábrica con el embalaje en perfectas condiciones. Si en la entrega observa daños exteriores, posible manipulación o algo extraño, hágalo constar claramente en el albarán de entrega de la mensajería indicando: "CAJAS GOLPEADAS" o "CAJAS Y EMBALAJES MANIPULADOS" y informenos de lo ocurrido, de esta forma el seguro de la mensajería se hará cargo de los daños producidos.

Debe saber que NO PODREMOS HACERNOS CARGO de las reclamaciones por daños o faltas que se realicen una vez pasadas 24 horas de la entrega.

En este caso se le repondrá el objeto dañado o se le reembolsara el dinero.

Si no has seguido este procedimiento tiene que remitir una fotografía que nos permita evaluar el producto y otra de la etiqueta del paquete y otra del albarán de entrega. Pásanos en el mismo día de recepción un correo electrónico al email: info@flipandia.com.

El procedimiento es similar a la situación anterior: no envíes el producto sin recibir previamente nuestras instrucciones al respecto.

Precios vigentes

Los precios y en especial las ofertas, pueden cambiar en función del mercado; y sólo tendrán validez en el momento de navegación que se efectúa la compra.